¿Como puedes escuchar este podcast?

Un podcast no es mas que un fichero de audio o vídeo al que se le ha añadido información. Para ayudar llegar a su publico se crea un sistema de suscripción llamado “feed RSS”.

¿Donde  y/o como puedo escucharlo?

Existen muchas alternativas a fin de que cada cual elija el método más cómodo:

  1. En www.bajolasolas.org se publicará un articulo por cada capitulo. Este articulo tiene un reproductor integrado con el audio para que puedas reproducirlo desde la web. Además, si deseas descargarlo, puedes pulsar sobre “pincha aquí para descargar el programa” (en algunos navegadores tendrás que dar al botón derecho y elegir la opción “guardar enlace como…”)
  2. Puedes suscribirte a la publicación mediante un programa de podcast o cualquier otro que acepte suscripción RSS. Si usas un programa de podcasts para el móvil como pocket cast, beyond pod, ivoox podcast, podkicker, etc… probablemente haciendo una búsqueda de “bajo las olas” encontraras el programa y te permitirá suscribirte, si no lo encuentras pega directamente la dirección del feed RSS: http://feeds.feedburner.com/BajoLasOlaspodcast. Una vez suscrito el propio programa te avisará cuando haya un programa nuevo disponible y te permitirá descargarlo o escucharlo online.
  3. Mediante itunes. Si vienes del mundo apple o simplemente te gusta este reproductor puedes encontrar en el itunes Store a “bajo las olas” en la sección de podcast. Puedes suscribirte si lo deseas. Igualmente, si te resulta más cómodo puedes visitar la pagina del itunes del bajo las olas y escucharlo o suscribirte desde allí: https://itunes.apple.com/es/podcast/bajo-las-olas-podcast/id788132884?l=es
  4. Existe en España una web donde se centralizan casi todos los podcast y audiolibros: Ivoox. Si te apetece puedes escucharlo desde allí y usar su sistema de suscripción: http://bajolasolas.ivoox.com

Huelga decir que todos estos métodos son gratuitos y que mediante todos ellos podrás escuchar los mismos podcasts. Personalmente preferimos los métodos de suscripción por la comodidad de que me avise y se descargue los programas solos cuando hay alguna novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *